¿Dónde está mi Betis? 4-3. Crónica Jaén Paraíso – Real Betis Futsal

0
764

4 - 3
Tiempo completo
menzeguez 11'
1-0
Chino 12'
2-0
Chino 18'
3-0
3-1
19' Henmi
3-2
25' Carlos Sanz
3-3
29' Henmi
Nem 35'
4-3

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Cansa, cansa mucho que te pongan el caramelo en la boca y te lo quiten de golpe y no una sola vez sino durante toda la temporada. El aficionado bético no es tonto y sabe lo que puede dar una plantilla, ya ha vivido esto otras temporadas y ha ido a muerte con el equipo conocedor de sus carencias, pero ésta, mirando jugador por jugador, la mayoría internacionales, esa afición sufridora no da crédito lo que está viviendo.

Nos encontramos otra vez en una situación cercana al descenso, de nuevo en el alambre y lo peor es que nos encomendamos al último segundo por si suena la flauta y esta situación no es de recibo. La intensidad y la garra que se presupone a este equipo se ha transformado en lo justo, en la comodidad de una seguridad económica, en el apoyo de un club de futbol como el Real Betis Balompié, situación que la mayoría no han vivido y en la que se sienten acomodados, lejos quedo esa intensidad real, no la maquillada por el nombre de unos jugadores que parecen decir esa frase de “para lo que me queda en el convento”, no amigos no, hemos vivido un Real Betis Futsal grande sino en títulos, en honor, lucha y entrega, hemos visto lágrimas en los ojos y el abrazo de la impotencia por no conseguir lo esperado, esos si eran nuestros guerreros, ellos si sentían el escudo, con ellos si había simbiosis, unión con el aficionado, ahora solo hay distancia, te echamos de menos Betis, ¿Dónde estás Real Betis Futsal?

Nos quedan 2 finales para conseguir la permanencia, pero aunque se consiga, el daño está hecho, como decía la canción… ¿Dónde está mi Betis?

Por cierto, podríamos resumir la crónica, Jaén Paraíso Interior 4-3 Real Betis Futsal, competimos como nunca perdimos como siempre.