Dos gigantes frente a frente. Previa El Pozo Murcia B – Real Betis FS

0
901

Hablar del filial del Pozo Murcia es hablar de uno de los grandes equipos de segunda división, los murcianos pueden presumir de ser bicampeones de la categoría ocupando cada temporada los primeros puestos de la clasificación.

Rival difícil, joven, de gran calidad técnica que mantiene la máxima intensidad durante los 40 minutos de encuentro, históricamente ha sido uno de los equipos que más ha complicado al Real Betis FS, prueba de ello lo tenemos en el partido de  primera vuelta donde los verdiblancos consiguieron la victoria tras un gran gol de Víctor Arévalo cuando todo parecía que acabaría en tablas el encuentro.

Los de Josan González ocupan la 7ª posición  con 31 puntos, a 16 del líder de la clasificación el Real Betis FS, cuentan en su haber con 9 victorias, 9 derrotas y 4 empates, tras un bache de resultados, los charcuteros parecen haber encontrado de nuevo la dinámica ganadora llegando a esta jornada tras el empate cosechado en una pista complicada como Noia y las victorias ante Santiago y Elche al que venció a domicilio por 2-3.

Después de su victoria trabajada el pasado fin de semana ante Ciudad de Móstoles, el Real Betis FS continua como líder de la categoría a 4 puntos del segundo  Manzanares FS, clasificación apretada en la que cualquier error puede dar al traste con el trabajo realizado durante toda la temporada.

Máximo goleador de la categoría de plata y segundo equipo menos goleado, los de Juanito afrontan este encuentro como otra final a falta de 8 partidos para la finalización del campeonato.

La victoria ante rivales como el Pozo Ciudad de Murcia  a domicilio significaría dar un golpe de efecto que supondría poner distancias en la clasificación y así poder llegar a las últimas jornadas de liga con el objetivo cumplido.

La victoria en Murcia se antoja necesaria para de una vez por todas estirar la goma y poner tierra de por medio con sus más inmediatos rivales.

Fecha: Viernes 28 de febrero de 2020

Hora: 20:30 horas  

Lugar: Palacio de Deportes de Murcia

TV: A determinar

POST DEL PARTIDO