Dos últimos movimientos del Betis Féminas. Sale Aixa Salvador y llega Natalie Jacobs

0
4847

Quedan muy pocas horas para que el Real Betis Féminas arranque esta temporada 2021/2022 de manera oficial. Se han hecho grandes cambios en la plantilla y hasta el último minuto, el club ha estado trabajando para confeccionar un grupo lo más competitivo posible.

De esta manera, en estos últimos días se han hecho dos anuncios muy importantes respecto a salidas y fichajes.

En primer lugar, el club anunció la salida de Aixa Salvador. El comunicado afirma que tanto jugadora como Real Betis han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Según hemos podido saber, ha sido la propia Aixa la que ha pedido salir ante la dificultad de disputar minutos esta temporada y, sobre todo, queriendo volver a su club de procedencia, el Villarreal.

Desde Betisweb le deseamos la mayor de las suertes en su vuelta al club castellonense y en todos sus próximos retos. Atrás queda una futbolista muy joven, con un potencial enorme y con capacidad para hacer grandes cosas.

Ya en el día de hoy, se anunció la llegada de la tan esperada defensa central. Se trata de la californiana, de 24 años, Natalie Jacobs. 

Esta será su primera experiencia fuera de los Estados Unidos, por lo que su fichaje recuerda al de Jenna McCormick. Otra defensa central, australiana en su caso, cuya dificultad para adaptarse, sumado a la poca confianza que le dio Pier Cherubino, la llevaron a salir del Real Betis Féminas a los pocos meses de llegar.

En cualquier caso, el Real Betis Féminas refuerza la zaga trayendo a la que, de momento, será la cuarta central del equipo. Lo que supone que Vicky seguirá jugando con el filial hasta nuevo aviso.