Duelo de tigres. Previa Real Betis vs Rayo Vallecano

0
6054
J-5 Real Betis vs RCD Espanyol

Mañana duelo entre el Betis y el Rayo Vallecano en el Benito Villamarin. Ambos conjuntos que se encuentran en un buen estado de forma buscaran consolidarse en la zona alta de la tabla en este inicio de campeonato que no ha dejado indiferente a nadie.

Será de vital importancia ver el estado de forma del equipo verdiblanco después del desgaste físico y el poco tiempo que han tenido para prepararse el partido teniendo en cuenta que apenas han pasado 72 horas desde el encuentro que se disputó este jueves contra el Leverkusen. Sin embargo, es muy previsible que Pellegrini siga apostando por el sistema de rotación tan característico de estas semanas y de entrada en el once titular a jugadores como Bellerin, Miranda, Rodri… y sobre todo a Willian José que se enfrentará a Radamel Falcao en un bonito duelo de goleadores para afianzarse como “tigre” de la Liga.

Por su parte se espera que Bravo siga un partido más como titular por delante de Rui Silva si atendemos al grandísimo estado de forma en el que se encuentra. Y es que el portero chileno está viviendo una segunda juventud en el equipo bético y está siendo decisivo en la portería donde cuajo un encuentro espectacular el pasado encuentro de Europa League ayudando al equipo a puntuar con paradas de un altísimo nivel.

Por otra parte el conjunto rival se encuentra afianzado en una buena posición de la tabla, en un inicio de Liga donde se destaca principalmente su faceta ofensiva con un Falcao demostrando que el hambre de gol no desaparece nunca y con una buena solidez que ha dejado a muchos sorprendidos por lo que el encuentro será vital para no descolgarse y menos dejar puntuar a un rival directo atendiendo a la clasificación actual.

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido