Duelo de Titanes. Previa Atlético Mengíbar – Betis Futsal

0
944

Tras el parón navideño, el Real Betis FS comienza una segunda vuelta con el objetivo del ascenso a primera división. A partir de ahora cada error puede costar caro, los verdiblancos afrontan esta jornada ante un rival directo como Software Delsol Mengibar, 4º en la clasificación a tan solo 2 puntos por debajo de los de Daniel Ibañes por lo que una victoria desbancaría a los béticos de la tercera posición.

El enfrentamiento más cercano entre ambos equipos data de la primera jornada de liga en la que el Real Betis FS consiguió doblegar al conjunto jiennense en un partido de resultado ajustado  donde Mengibar presento sus credenciales al ascenso.

Partido complicado para ambos conjuntos en el que los jiennenses llegan tras su victoria la pasada jornada  por 5 -1 ante Dimurol Tenerife y la victoria a domicilio frente a Bisontes Castellón por un contundente  2-7.

Enfrente se encontrara a un Real Betis FS que hasta su derrota en Gran Canaria por 4-2 contaba en su haber con 7 jornadas invictas.

Choque de trenes entre  Mengibar, equipo menos goleado en casa con tan solo una derrota y más goleador  junto al Pozo Ciudad de Murcia y un Real Betis FS que lejos de su pabellón es el que menos goles recibe con Burela y el segundo máximo goleador fuera de casa.

Encuentro más que impredecible en el que las defensas jugaran un papel primordial para la consecución de los tres puntos.

Duelo de Titanes que puede marcar el desarrollo de la segunda vuelta en un inicio complicado para el Betis ante rivales directos en la clasificación y que de superar  estará más cerca  de la primera división.

Fecha: Sábado 12 de enero de 2019

Hora: 18:30  

Lugar: Pabellón Sebastián Moya

Colegiados: Bravo Sarango, Medina Herrera

TV: A determinar

POST DEL PARTIDO