Duelo por el liderato. Previa Real Madrid – Real Betis

0
10271

El Real Betis Balompié se enfrenta al Real Madrid el sábado 3, a las 16:15, en el Estadio Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Las espadas están por todo lo alto. Los blancos, imparables en este arranque liguero, han derrotado a Almería, Celta y Espanyol, logrando un pleno de puntos que tiene más mérito si atendemos a que, todavía, no han jugado como locales. Las victorias han sido a domicilio y, aunque sufriendo, han mostrado todo su potencial ofensivo: 9 goles a favor y 3 en contra.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini no ha podido empezar mejor la temporada. Los verdiblancos sueñan en grande y, a pesar de la incertidumbre con las inscripciones y las numerosas bajas con las que ha contado el chileno por este motivo, han sacado todos los encuentros adelante consiguiendo los tres triunfos. El primero, de tronío. Ante el Elche, la capacidad ofensiva de los heliopolitanos fue un vendaval de principio a fin. En cambio, ante Mallorca y Osasuna, sin estar a su mejor nivel, consiguieron apretar y sufrir para mantener el botín en el casillero.  El Betis ha anotado 6 dianas y tan solo ha recibido una.

El ganador dormirá como líder en solitario, sin embargo, si atendemos a los resultados más recientes entre los dos contrincantes en el Bernabéu, el empate ha sido la tónica habitual. De hecho, el club sevillano mantiene una racha inmaculada ante el cuadro merengue, con dos victorias y tres empates en las últimas cinco campañas, pero, además, no ha recibido ni un solo gol en estos enfrentamientos, ni con Setién, ni con Rubi, ni con Pellegrini.

Bajas:

Real Betis Balompié: Martín Montoya y Víctor Camarasa por lesión. Pezzella por sanción.

Dudas: William Carvalho, por unas molestias en el tobillo.

Real Madrid: sin bajas.

XI posibles

A excepción de la duda con William Carvalho y la sanción de Pezzella, todo hace indicar que Pellegrini repetirá el once que tan buenos resultados le está dando.

Rui Silva en portería, laterales para Ruibal y Moreno, y centro de la defensa para Edgar y para Luiz Felipe. En el centro del campo, Guardado podría sustituir a Carvalho, mientras que Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias son fijos.

Real Betis Balompié: Rui Silva; Ruibal, Luiz Felipe, Edgar, Á. Moreno; Guido, W.C; Canales, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius.