Duelo por Europa. Previa Villarreal CF – Real Betis

0
4661

Duelo de titanes el que tendrá lugar este domingo entre el Villarreal y el Betis. Y es que ambos equipos parten como candidatos principales a ocupar los puestos de Europa League esta temporada, y porque no soñar por conseguir la cuarta plaza que de acceso a la champions. Por tanto, se prevé que el partido sea muy igualado y se vean numerosas ocasiones para ambos conjuntos.

Es Pellegrini quien sabe de la importancia que tiene este duelo y es muy probable que veamos a un equipo formado por los mejores jugadores que tenemos o al menos aquellos que están en mejor forma física por lo que el equipo tendrá numerosas modificaciones con respecto a lo visto en Europa. Por tanto, se dará entrada a jugadores como Bellerin, Miranda, Guido, William, Willian, Juanmi, manteniendo a Pezzella y a Fekir que se encuentra en su mejor momento desde que es jugador del Betis.

 Y es que a pesar de la buena racha por la que está pasando el conjunto bético y del buen juego demostrado durante estas últimas semanas, el duelo contra el Villarreal requerirá de una buena concentración defensiva al igual que no desperdiciar las ocasiones claras que tengamos durante el mismo, ya que se ha visto en numerosas ocasiones que el Villarreal no te va a conceder muchas, ya que cuentan con jugadores como Albiol, Pau o Foyth que están en un grandísimo estado de forma. Por lo que habrá que esperar a mañana para ver la actitud y el juego con el que saldrá el equipo visitante en el estadio de La Cerámica.

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido