Edgar: “Tenía ganas de estrenarme”2-4 Levante UD – Real Betis

0
7966

Edgar, el nuevo jugador multiusos de Pellegrini, atendía a los medios tras el partido ante el Levante, que terminó con la victoria verdiblanca por 2-4. El canterano conseguía el 0-2 y se estrenaba como goleador con el Real Betis Balompié.

Primer gol con el Betis:  «Lo primero, muy contentos por la victoria, no es fácil jugar cada tres días, venir del desgaste que hemos hecho en el partido de Copa el miércoles y hacer el partido que hemos hecho. Y por el gol, evidentemente tenía ganas de estrenarme. He estado cerca alguna vez y no había llegado, y bueno, por suerte ha llegado y hemos podido ganar».

Temporada: «Creo que desde el principio del año hemos estado bien. Todo el mundo se siente importante, hemos participado todos. Esa creo que es la clave, estar vivos en tres competiciones, estar haciendo el juego que estamos haciendo. Creo que nuestra gente está disfrutando cada día que nos ve jugar y en eso estamos, a seguir partido a partido»:

Fekir: «Está claro que los jugadores de esta calidad marcan diferencias y Nabil lo está haciendo cada día como el resto de jugadores de ataque que tenemos. Muchas veces he dicho que lo importante es que no nos metan goles porque arriba con la calidad que tenemos, siempre llegan».

Post del partido
Ficha del partido