El Betis ata a Marchena hasta 2024

0
4732
J28 – Atco Sanluqueño - Betis Deportivo

Los méritos del Betis Deportivo recaen sobre Manel Ruano y sus pupilos. Todos han colaborado para fraguar dos grandes temporadas y los esfuerzos comienzan a tener su recompensa. Ya se renovó al técnico antes de jugar esa segunda fase para el ascenso y quedarse a las puertas de la tercera, pero ahora es el turno de los jugadores. Ya se empiezan a dar movimientos para configurar la plantilla de la campaña 2021/22.

De la salida de Julio Alonso a la renovación de Antonio José Marchena. Esas han sido las últimas novedades para el filial de las Trece Barras. El centrocampista ha alargado su vinculación con el cuadro bético hasta 2024. Se puede decir que continuará su vida defendiendo el escudo del Real Betis, algo que comenzó a hacer allá por el año 2011, cuando ingresó en el equipo benjamín. Tras haber dado pasos de gigante, se ha ganado el hueco en los planes de Manel Ruano, pero también de Manuel Pellegrini, que ve mucho futuro en el futbolista.

En la última campaña, Marchena ha estado a dos bandas. Ha disputado 12 partidos con el Juvenil y 11 con el Betis Deportivo. En total, son 23 los duelos en los que ha participado entre ambas categorías, anotando tres tantos en la primera de ellas. Además de todo ello, también ha estado presente en más de un entrenamiento a las órdenes del entrenador del primer equipo.

Rozando los 19 años, es un jugador que apunta alto. Genera confianza y seguridad que, a su juventud, es algo más que importante. Tiene mucha proyección y futuro por delante y, visto lo visto, puede convertirse en un centrocampista de garantías. Ahora debe seguir trabajando para mantenerse como una pieza vital para el Betis Deportivo, pero con los ojos puestos en la élite verdiblanca.

FICHA COMPLETA DE MARCHENA