El Betis comenzará LaLiga visitando al Alavés

0
1575
Este mismo lunes por la tarde se ha conocido el calendario que seguirá el transcurso de LaLiga. El Real Betis de Manuel Pellegrini ha podido descubrir contra quién se estrenará, y lo hará enfrentándose al Alavés de Pablo Machín en Mendizorroza. Comenzará la competición doméstica como visitante y la terminará de la misma forma, trasladándose a Balaídos para su cita frente al Celta de Vigo. 
 
Además, también se han dado a conocer las fechas de «El Gran Derbi», que repite mes. El día 3 de enero, el Betis recibirá al eterno rival en el Benito Villamarín, mientras que el conjunto verdiblanco visitará el Sánchez Pizjuán en el mes de marzo, concretamente el día 14. 
 
Actualmente, el Real Betis se encuentra concentrado por segunda vez en esta pretemporada en Marbella, pendiente de poder disputar algún amistoso más para seguir preparando la vuelta de LaLiga y, con ello, el comienzo oficial de la temporada 2020/21. Los de las trece barras ya cuentan con la ayuda de Martín Montoya y Claudio Bravo, recién llegados, que se han puesto a las órdenes del técnico chileno.
 
Consulta el Calendario al completo aquí: primera división 2020-2021