El Betis conoce a sus primeros escollos de la UEFA EUROPA LEAGUE

0
4896

El Real Betis, metido en ese bombo 3, conoció los exámenes que le esperan en la fase de grupos de la Europa League. El conjunto verdiblanco, que quiere acostumbrarse a luchar en esta competición, se enfrentará a tres fuertes escollos en esta primera etapa del camino hacia esa final en la capital hispalense, en territorio rival, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los verdiblancos quedaron encuadrados en el Grupo G. Se enfrentarán al Bayer Leverkusen, al Celtic y al Ferencvaros. Ese encuentro contra el equipo de Glasgow será especial para el cuadro bético sentimentalmente por la historia de sus elásticas, aunque eso no quita la dificultad del grupo y que habrá que trabajar considerablemente para ganarse el pase a las eliminatorias.

Por su parte, el otro equipo español, la Real Sociedad, quedó agrupada en el B y se encontrará con el Mónaco, el PSV y el Sturm. Ambos tienen una aventura complicada por delante, pero que genera ilusión por volver a recorrer Europa e intentar llegar lo más lejos posible.