El Betis Deportivo arranca con victoria 0-1. Recre – Betis Deportivo

0
5720

Se estrenó el Betis Deportivo en esta pretemporada. Los de Manel Ruano disputaron su primer amistoso de la 2021/22 ante todo un Recreativo de Huelva. Un duelo especial para una temporada que también se antoja emocionante. Para ello, el técnico bético apostó por Rebollo, Lecea, Dequel, Ángel Baena, Marc Baró, Raúl Tavares, Lara, Callejón, N’Do, Morillo y Ricardo Visus. Fue la excusa perfecta para empezar a tantear algunas de las nuevas incorporaciones. 

La primera mitad no dejó muchas novedades. El encuentro estuvo igualado y ningún cuadro pudo adelantarse en el marcador durante los primeros 45 minutos. Eso sí, cerca estuvieron los locales de hacerlo instantes antes del descanso, con un disparo de Ximi que acabó atrapando el guardameta de las Trece Barras. 
 
La historia cambió en la segunda parte. Sólo le hicieron falta seis minutos al Betis Deportivo para ponerse por delante. Ángel Ortiz, quien no había hecho nada más que entrar al terreno de juego, fue el encargado de abrir la lata tras una buena jugada por la banda derecha. Manel Ruano también dio minutos a Marc Vicente, Israel, Serrano, Mizzian, Álvaro Martínez, Juan Cruz, Brenes, Gonzalo, Sierra y Senén.
 
Finalmente, los béticos aguantaron el resultado durante el tiempo restante y consiguieron así firmar su primer triunfo. Un positivo estreno con el que, lejos de relajarse, hay que seguir trabajando y preparando ese inicio liguero que tendrá lugar a finales de agosto. Aún queda tiempo y los de Manel Ruano seguirán manos a la obra con la pretemporada tras plantarle cara al cuadro onubense.