El Betis Deportivo, directo a los playoffs

0
723

Después de toda la incertidumbre que se ha vivido estos meses, además de haberse hablado de un posible ascenso directo de los cuatros primeros de cada grupo de la Tercera División, la RFEF ha propuesto una nueva forma para decidir los ascensos. Se propone dar por finalizada la temporada y que se disputen los playoffs de forma exprés, acordando las horas de los encuentros con el objetivo de garantizar la salud de todas las plantillas.

El Betis Deportivo, como primer clasificado del Grupo X, sigue soñando con el ansiado ascenso de Segunda B. El objetivo, hasta el momento, sigue intacto. De hecho, la plantilla no ha bajado el ritmo y sus jugadores, mediante las redes sociales, han expresado el deseo que tienen de volver a pisar el verde. Por lo tanto, la ilusión y la ambición de los de Manel Ruano será aún mayor con tal esperada vuelta a los terrenos de juego.

Para pelear por un billete a la categoría de bronce, cada federación autonómica fijará una sede para sus equipos. Habrá tres partidos: en uno se enfrentará el primer clasificado, en este caso el Betis Deportivo, contra el cuarto clasificado, el Utrera; en el otro, el segundo clasificado, Ciudad de Lucena, frente al tercero, Xerez Deportivo. De ahí saldrán dos vencedores que jugarán un duelo final para averiguar quién será el afortunado de subir de división.

Estos encuentros se jugarán en dos fines de semana consecutivos y, finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido.

El Betis Deportivo ha peleado mucho por llegar hasta aquí. No era la forma más esperada para luchar por el ascenso, con la competición doméstica sin disputarse por completo, pero la meta sigue siendo la misma. Los verdiblancos se han reforzado muy bien en el mercado invernal y, tras unos últimos encuentros muy positivos, quieren seguir dando la talla para darle una alegría a la afición bética.

DEBATIMOS EN EL FORO

Contenido Betis Deportivo

FICHA DE JUGADORES

FICHA JUGADORES INDIVIDUALES

CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

EQUIPOS CON LA FICHA DE CADA PARTIDO

CLASIFICACIÓN

AMONESTACIONES

GOLEADORES