El Betis Deportivo se hace con Abdoul Bandaogo

0
874
El Betis Deportivo, después de su buen trabajo y las oportunidades que se están ganando algunos de sus jugadores con el primer equipo, el último caso Paul, debe reforzarse para iniciar esa nueva aventura que le espera en Segunda División B. Hasta el momento, no había habido movimientos en el filial de las trece barras, pero este mismo jueves se ha anunciado su primera incorporación, Abdoul Bandaogo, de 22 años. 
 
El mediocampista llega en calidad de cedido con opción de compra de la Real Balompédica Linense y viene a la Avenida de Italia para ocupar el puesto que va a dejar Paul, quien ya está trabajando a las órdenes de Pellegrini para el inicio de LaLiga. El jugador destaca por su físico y su altura (1’87 metros), por lo que podría ser un gran sustituto. 
 
Por otro lado, también positivo, Abdoul ya se conoce la categoría en la que volverá a militar esta temporada, pues aterriza en Sevilla con experiencia en Segunda B, en la que disputó 23 partidos en la 2019/20, y es internacional sub23 con Burkina Faso. Anteriormente pasó por el RC France y ADP Piamonte. 
 
Desde el equipo de Betisweb le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y muchos éxitos. ¡Bienvenido!