El Betis Deportivo se hace con la cesión de Sanhaji

0
5465
Continúa trabajando el Betis Deportivo. No sólo ya ha comenzado con los entrenamientos para preparar ese debute en Primera RFEF, sino que el mercado sigue moviéndose a velocidad de crucero. Este jueves, el club hacia oficial la compra de Fran Callejón y, este viernes, para cerrar la semana, ha anunciado la cesión de otra pieza para el ataque, Moha Sanhaji. 
 
El jugador ha aterrizado en la Avenida de Italia procedente del Numancia. Es decir, este nuevo pupilo verdiblanco ya cuenta con experiencia en una categoría de calibre, pues disputó 34 partidos en Segunda División. Además de esa profesionalidad y madurez, puede aportar muchas cosas sobre el verde. Es un extremo rápido, polivalente -se desenvuelve en ambas bandas- y se caracteriza por su desborde, tal y como explicó el club en el comunicado oficial. 
 
Esto es otra prueba más de que el filial de las Trece Barras quiere seguir dotando de calidad a su plantilla y hacer un gran papel en una categoría tan atractiva como la que le toca afrontar este año. El marroquí de 22 años llega a la capital hispalense con ganas de demostrar esa habilidad y experiencia y ayudar al Betis Deportivo a cumplir con sus objetivos.