El Betis Deportivo se mantiene fiel al triunfo 1-2. Crónica Cádiz B – Betis Deportivo

0
6015
El Betis Deportivo está trabajando, y muy bien, para su entreno en Primera RFEF. Los de Manel Ruano disputaron su segundo duelo de pretemporada frente al filial de otro equipo de Primera División, el Cádiz B. Y, de nuevo, se llevaron otra alegría más en su estancia en Montecastillo, pues el duelo se saldó con un 2-1 a favor de los verdiblancos. 
 
Los de las Trece Barras montaron un equipo muy sólido la pasada campaña y continúan haciendo lo propio para la que está por venir. Algunas piezas se encuentran con el primer equipo, otros han cogido la salida, pero también han llegado refuerzos importantes para paliar esas bajas y mantener la esencia de un cuadro que ha hecho historia durante los últimos meses. 
 
Para esta nueva victoria, fueron Baena y Ndo los encargados de poner el resultado a favor de los béticos. El primero fue el autor del primer tanto para abrir la lata ante el conjunto gaditano. Durante el primer tiempo, no hubo más sobresaltos. Fue en la segunda parte cuando el Cádiz B logró poner las tablas en el marcador gracias a Carrasco, aunque la alegría les duró poco. 
 
Minutos después, concretamente en el minuto 70 de juego, Ndo se sumó a la fiesta y puso el gol definitivo. En los 20 minutos restantes, el Betis Deportivo aguantó el marcador y consiguió firmar su segunda victoria de pretemporada en su segundo partido amistoso. Por ahora, pleno para los verdiblancos y a seguir trabajando para llegar en plena forma a finales de agosto.
 
Marc Vidal, Simón, Luis Martínez, Callejón, Marc Baró, Marchena, Tavares, Lara, Baena, Juan Cruz y Manu Morillo. También jugaron Raúl García-Alejo, Brenes, Sierra, Juanan, Álvaro Martínez, Gonzalo del Castillo, Juan Serrano, Ortiz, Ndo, Moha y Mizzian.