El Betis deportivo sigue sufriendo en San Pablo. Crónica del écija 3 – Betis deportivo 2

0
1227

El Betis Deportivo sigue sufriendo en San Pablo

Este domingo el Betis Deportivo viajó por tierras sevillanas para enfrentarse ante el Écija Balompié en San Pablo. Para los verdiblancos, ya fue un campo complicado durante la pasada campaña en Segunda División B, y eran conscientes de que lo sería también en la Tercera División.

Tras haber superado a Los Barrios con una goleada, los de José Juan Romero no corrieron la misma suerte en esta jornada. Su enfrentamiento contra el Écija se ponía cuesta arriba en la primera mitad del partido. Migue, Santi Luque y Joselu anotaron los tres goles que le daban la ventaja al equipo azulino.

El filial bético no logró acortar las distancias hasta ya cumplidos casi los 15 minutos del segundo tiempo. Un penalti a favor del Betis Deportivo se transformaba en un gol de Robert y dejaba al conjunto ecijano con un jugador menos. Esto hizo que los visitantes se animaran para aprovechar los últimos minutos e intentar sumar algún punto y, aunque Nané logró hacer el segundo en el minuto 80, no consiguieron poner el empate en el electrónico.

El Écija conseguía así su primera victoria en casa y se llevaba tres puntos muy importantes para paliar el mal comienzo liguero. El Betis, por su parte, firmaba su segunda caída y sufría un duro golpe después del afortunado resultado de la pasada jornada.

Al finalizar el duelo, José Juan comparecía ante los medios: “Hemos comenzado muy bien el partido, con el dominio, con varias acciones de córner y falta. Contra este rival era bueno que no se le pusiera de cara el partido, sabemos que era un león dormido”, confesaba el técnico. Además, también ha analizado la segunda mitad de la que ha sacado aspectos positivos: “Luego es cierto que hay que aplaudir el segundo tiempo que hemos hecho, la intensidad, la superioridad en todos los aspectos y me atrevo a decir que el resultado justo, como mínimo, era un empate. Sacaremos muchas lecturas de este partido, no todas negativas. Hay muchas cosas positivas”.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Cote, Barragán, Marrufo, Carracedo (Saam 75′), Marenyà (Galiano 38′), Migue, Joselu y Santi Luque (Borja 84′).

Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón, Julio Alonso, Edgar (Tellado 46′), Diego, Jaime (Escardó 46′), Robert (Iván Navarro 71′), Meléndez, Nané, Rodrigo y Altamirano.

Goles: 1-0 (25′): Migue. 2-0 (34′): Joselu. 3-0 (40′): Santi Luque. 3-1 (58′): Robert, de penalti. 3-2 (80′): Nané.

Comenta aquí