El Betis Deportivo tampoco pudo con el Almería

0
5070
El equipo de Manel Ruano disputó su tercer partido de pretemporada en unas tierras que le traían buenos recuerdos, pues allí fue donde se consumó ese celebrado y ansiado ascenso a Segunda B. Ahora, preparando su estreno en la Primera RFEF, el Betis Deportivo se puso a prueba frente a un Almería que destacó en su último amistoso antes de ese inicio liguero en la categoría de plata.
 
El cuadro almeriense pudo plantarle cara al primer equipo bético hace tan solo unos días y lo volvió a hacer contra el filial. A pesar de que el duelo estuvo igualado, fue Sadiq el que decantó la balanza a favor de los locales con un tanto cuando se rozaba la media hora de juego. Concretamente, en el minuto 26, el delantero definió, consiguió abrir la lata y darle el triunfo a su equipo, pues no hubo más novedades durante la segunda mitad.
 
Tras esta primera caída amistosa del Betis Deportivo, la plantilla continúa trabajando para coger ritmo y pulir detalles. Además, ya piensa en el siguiente enfrentamiento ante el San Fernando el próximo sábado.