El Betis Deportivo vuelve al trabajo

0
425
Según lo previsto, tan solo quedan un par de meses para que el Betis Deportivo vuelva a luchar por ese ascenso tan deseado. El conjunto de Manel Ruano se enfrentará al Utrera en Marbella, que será la sede del playoff exprés del grupo X. Para ello, y con el pase a las fase 2, el filial ha vuelto al trabajo, aunque lo primero ha sido pasar los controles médicos para regresar a los entrenamientos con la máxima seguridad. 
 
Estos reconocimientos médicos a los que se está sometiendo la plantilla del Betis Deportivo se prolongarán hasta este viernes 29 de mayo. Una vez hechas las pruebas y con los resultados en mano, todos los jugadores se pondrán a las órdenes del técnico Manel Ruano. Está previsto que las sesiones empiecen la semana que viene en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Estas tendrán lugar en el horario de tarde, para no cruzarse con los jugadores del primer equipo, que ya llevan algunos días trabajando en grupos. 
 
Algunos de los pupilos del Betis Deportivo se encuentran con el primer equipo, como es el caso de Mizzian, el último en unirse a Rubi. Sin embargo, el resto comenzará ahora a entrenar bajo esta nueva normalidad y preparando esos encuentros que, si se dan las condiciones, tienes previsto empezar a disputarse el 18 y 19 de julio. Esto es solo un paso más de cara a la lucha por un billete a la Segunda División B.