El Betis Deportivo ya conoce el calendario de su estreno en Primera RFEF

0
3658

La cuenta atrás ha comenzado para el primer filial del Real Betis. Los de Manel Ruano ya se encuentran trabajando y preparando sus amistosos de pretemporada, pues el objetivo es coger ritmo y llegar en el mejor estado de forma posible para debutar en esta nueva categoría, la Primera RFEF. Se antoja como una competición atractiva, pero también exigente, por lo que la implicación debe ser máxima.

En la mañana de este martes, el Betis Deportivo ha conocido cuál será su primer rival. La aventura comenzará el día 29 de agosto y lo hará frente al Alcoyano. Además, este primer duelo será fuera de casa. La Ciudad Deportiva Luis del Sol abrirá sus puertas en la segunda jornada, en la que recibirá a un cuadro ya conocido, el UCAM. Respecto a la última jornada, tendrá lugar el 29 de mayo y los verdiblancos la despedirán, de nuevo, a domicilio, ante todo un Real Madrid Castilla.

En cuanto a derbis, el primero se jugará en la Avenida de Italia. Tendrá lugar en la jornada 19, es decir, el fin de semana del 23 de enero. A los béticos les tocará visitar tierras rivales el 24 de abril, en la jornada 33. Es decir, que habrá que esperar para vivir el gran derbi en Primera RFEF hasta el próximo año 2022.

Calendario Betis Deportivo

DEBATIMOS EN EL FORO