El Betis Deportivo ya tiene día de regreso

0
5514

El Betis Deportivo, al igual que el primer equipo, ya ha dado sus primeros pasos en el mercado de fichajes y está listo para volver al trabajo. La plantilla se volverá a poner a las órdenes de Manel Ruano en este mes de julio, concretamente el día 7, según informó el propio club este jueves. El filial verdiblanco ya piensa en preparar de la mejor forma su debut en la Primera RFEF, en la que el nivel será alto y la exigencia debe continuar intacta.

Todo comenzará con las pruebas de PCR antes de empezar con las sesiones de entrenamiento. Posteriormente, tras saber el resultado de dichos análisis, los pupilos pasarán sus respectivos reconocimientos médicos durante el jueves 8 y el viernes 9 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Allí acudirán de forma escalonada.

Cuando ya esté todo en marcha y los de las trece barras ya se hayan puesto manos a la obra, viajarán a Montecastillo el 26 de julio para realizar una concentración que se alargará hasta el 1 de agosto. De vuelta a la capital hispalense, seguirán trabajando duro para ese inicio de la competición liguera fijado para el día 29. La cuenta atrás también ha comenzado para el Betis Deportivo.

DEBATIMOS EN EL FORO