El Betis escoge sus armas para Europa League

0
4927

El Real Betis no solo piensa en la competición doméstica, sino que ya se prepara para volver a la lucha europea. El club aprovechó la mañana del jueves para hacer oficial la lista de jugadores que viajarán por el continente para defender el escudo de las Trece Barras en la Europa League.

El club ha tenido que realizar dos listas. Una es la Lista A, en la que figuran 25 nombres. La Lista B, por su parte, no tiene límite de inscritos y son partícipes las piezas de la cantera. En la primera, para hacer frente a la fase de grupos, no han sido inscritos ni Camarasa, quien acaba de volver de una lesión, Sabaly, que será baja durante unos meses, y Joel, por su papel en este mercado estival.

Respecto a la Lista B, están presentes futbolistas como Rodri, Rober o Lainez. Todos ellos nacieron después del 1 de enero del año 2000 y han jugado en el conjunto verdiblanco dos temporadas de manera ininterrumpida o tres temporadas con una cesión de un año -como es el caso del segundo-.

En la Lista A están: Rui Silva, Claudio Bravo, Dani Rebollo, Montoya, Bellerín, Edgar, Pezzella, Bartra, Víctor Ruíz, Miranda, Álex Moreno, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.