El Betis Féminas cubre la portería con la llegada de Catalina Pérez

0
4797

Justo un día después de anunciar la llegada de Gaëlle, el Real Betis Féminas, a través de sus redes sociales, ha hecho oficial la llegada de una segunda guardameta.

Se trata de Catalina Pérez, que firma con el conjunto verdiblanco hasta 2023. A punto de cumplir 27 años, la cancerbera colombiana llega procedente del Napoli para competir por un puesto de titular en su nuevo club.

Como profesional, Catalina se formó en los Estados Unidos hasta que, en la pasada temporada, decidió dar el salto a Europa. Entonces fichó por el ya mencionado Napoli, club en el que no consiguió disputar muchos minutos hasta el tramo final. Al finalizar la campaña había disputado un total de diez partidos.

Desde 2019, es internacional con la Selección de Colombia. Allí, debutó con apenas 15 años tras ser convocada por la sub-20. En el mismo 2019, salió campeona de los Juegos Panamericanos.

De este modo, el Betis cubre totalmente la portería, como mínimo, por dos años. Así que queda descartada la posibilidad de que alguna canterana dé el salto al primer equipo. Ahora todo queda en manos de Juan Carlos Amorós. El cual tendrá que decidir si optar por la veterana portera sueca, o bien apostar por Catalina, una guardameta más joven, pero con más proyección.