El Betis inicia con paso firme la Europa League. HJK Helsinki vs Real Betis

0
11381

El #Betis conquista Finlandia, hace los deberes y se sobrepone al césped artificial y a las lesiones.
La victoria vale oro teniendo en cuenta que estos partidos suelen complicarse.
Los verdiblancos han sido ampliamente superiores, como muestran los xG de ambos contendientes (0.22 vs 2.90).
Aunque los locales sí han llevado algún que otro susto a la portería de Bravo.

𝐁𝐫𝐚𝐯𝐨: volvía a la portería y mostraba su carácter en cada acción. No estuvo tan fino con los pies como acostumbra.

𝐑𝐮𝐢𝐛𝐚𝐥: o, mejor dicho: Ruibaldo.
Va en moto. Su aclimatación al lateral derecho está resultando una noticia fantástica.
Gana duelos y controla a su par en defensa, pero es que en ataque da profundidad y está desatadísimo en el 1×1. Conectó 1 pase clave.

𝐏𝐞𝐳𝐳𝐞𝐥𝐥𝐚: un frontón. Volvió a un nivel altísimo. Todo el trabajo que tuvo lo solventó con éxito. Líder en despejes. Le sobró la amarilla, creo que evitable.

𝐕. 𝐑𝐮𝐢𝐳: solvente en el periodo que jugó. Limpio en salida de balón y eficaz para contener al rival. La amarilla es muy evitable. Ojalá la lesión no sea nada.

𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚: muy fino en defensa, donde cumplió con sus tareas. Agresivo, hasta 4 tackles. En ataque, eso sí, le faltó profundidad.

𝐏𝐚𝐮𝐥: muy serio. Sin complicaciones. Con balón es un seguro de vida. Entiende el juego y sabe que en su posición no tiene que liarse: «𝑻𝒂𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒍𝒍, 𝒑𝒂𝒔𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒍𝒍»*. En la resta estuvo atento y bien posicionado. Buenas sensaciones.

𝐖.𝐂: termómetro. Con él todo es más fácil. Contemporiza, filtra, abarca… No le hace falta correr, controla el centro del campo y da velocidad a la circulación. Eficacia de pase altísima. Hasta 3 pases claves.

𝐋.𝐇: necesitaba un partido como este. El brasileño lo hizo prácticamente todo bien. Solo le faltó el gol. No se esconde nunca, si no le sale, lo vuelve a intentar. Carácter.
Necesita mejorar la toma de decisión en la última acción, pero tiene una pinta brutal.

𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢́𝐧: el capitán no estuvo muy participativo, pero cuando entró en contacto con el esférico estuvo impecable; como siempre.

𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢: realmente fino el de Talayuela. Cuajó una buena actuación tanto en una como en otra banda. Fue el jugador que más duelos ganó y el que más regates completó.
Le faltó el gol. Interesante su paso adelante cuando parece que Juanmi estará un tiempo de baja.

𝐖.𝐉: importantísimo su papel hoy. Es clave que vuelva a recuperar esa confianza con la que nos encandiló a principios de la temporada pasada. Dos goles para que el tigre vuelva a rugir.

𝐋.𝐅elipe: seguro en todas sus acciones. Hemos fichado a un líder atrás. No se esconde y se mete en todos los fregaos, como en el de la amarilla por protestar.

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨: buenos minutos para ‘El Principito’, que ha comenzado la campaña a un buen nivel físico. Intensidad y presencia.

𝐆𝐮𝐢𝐝𝐨: el argentino adopta el papel del ‘repetidor’ del curso, que entra a jugar para poner orden. En apenas un ratito se hizo con el control y selló la zona.

𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬: decisivo en cada acción. En apenas media hora generó un pase de gol y hasta dos pases claves. En conducción es imparable, piensa a una velocidad superior al resto.

𝐏𝐞𝐥𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐢: mantiene la intensidad en el grupo sin importar la competición, el país o el rival. Para el chileno todo son finales. El equipo transmite su mentalidad.

Competición ➡  Post del partido ➡  Ficha del partido