El Betis paga otra ronda europea 1-1. Real Betis – As Roma

0
12375

Partido muy serio del #Betis para conseguir la clasificación a la siguiente ronda a falta de dos jornadas.

Primera parte para los verdiblancos, que dominaron, combinaron por dentro, dieron respuestas por fuera y se defendieron de forma notable ante las pocas acometidas romanas. En la segunda parte, a partir del gol, calma y seguridad atrás. xG: 0.37 – 1.09

𝐁𝐫𝐚𝐯𝐨: sin mucho trabajo. Seguro. Su compañero está a un nivel excelso, pero él tampoco lo baja.

𝐑𝐮𝐢𝐛𝐚𝐥: espectacular. Está en el mejor momento de su carrera. Qué razón tenía @jjromerog5 con él. Cada vez tiene más confianza y, cuando no le sale algo, su carácter le permite llegar y enmendar el error. A ‘pesao’ no le gana nadie. Que le pregunten a Spinazzola.

𝐏𝐞𝐳𝐳𝐞𝐥𝐥𝐚: sólido. Un frontón. Despejó todos los balones y mantuvo a raya a los delanteros romanos.

𝐋.𝐅: perro de presa. No descansa hasta que te quita la pelota. Garra, carácter, personalidad. Todo en uno. Parece que lleva 15 temporadas jugando en el Villamarín.

𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚: correctísimo partido del lateral. Cada vez decide con más criterio y se está convirtiendo en una buena alternativa a Álex Moreno.

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨: a pesar de tener una estadística muy floja en los duelos, el mejicano abarcó campo, recuperó 6 balones, presionó en territorio romano y hasta filtró 3 pases al último tercio. Está siendo una rotación de garantía.

𝐏𝐚𝐮𝐥: soberbio en la resta: 9 recuperaciones. Eficaz con balón, donde contacta a uno o dos toques para dar mayor ritmo. No ganó demasiados duelos, pero consiguió ser agresivo y realizar faltas tácticas sin ver la amarilla. La temporada pasada no hubiera disputado este choque

𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢: finísimo con balón; asociándose en tres cuartos; decidiendo siempre la mejor opción. Siempre un paso por delante. Cuajó una de sus mejores actuaciones desde que está en el primer equipo. Hay concursos de recortes con menos quiebros que un partido del ’28’.

𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬: decisivo. El gol viene de un rebote, pero hay que tener la confianza para intentarlo desde lejos. No dominó tanto como en Roma, pero cuando intervino creó superioridad.

𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢́𝐧: se lio a repartir sombreros a los jugadores de Mourinho por si les daba mucho el sol. El jugador de la clase infinita. Cuesta creer que tenga 41 años. Siempre, siempre, siempre, genera superioridades; ya sea con regates, con paredes milimétricas, con conducciones

𝐖.𝐉: de más a menos. Empezó bastante seguro de sí mismo, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Preocupa la sensación de ser muy muy poco peligroso.

𝐁𝐨𝐫𝐣𝐚: al contrario que W.J, el delantero está en un momento que convierte cualquier jugada en peligrosa.

𝐆𝐮𝐢𝐝𝐨: aportó músculo y sobriedad.

𝐋.𝐇: apenas intervino.

𝐀́𝐥𝐞𝐱 – 𝐖.𝐂: sin tiempo.

𝐏𝐞𝐥𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐢: ha conseguido que el punto de maduración del equipo sea perfecto. Independientemente del juego, el #Betis concede muy pocos goles y saca mucha rentabilidad a los que hace.