El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamérica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

0
12426

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería

Nueva derrota para el Real Betis de Manuel Pellegrini en esta gira por Sudamerica, en la cual no obtuvo ninguna victoria, es más, tampoco pudo anotar en las porterías rivales. Lo único positivo para el equipo verdiblanco es que no hubo lesionados de gravedad.

El partido de hoy se disputó en la ciudad de Viña Del Mar, denominada “Ciudad Jardín”. A un costado de la laguna Sausalito se encontraba el estadio con el mismo nombre, la cita estaba programada para las 16:30 horas de Chile (20:30 España).

Empezaba el partido con un colo-colo dominando el balón por los primeros minutos, pero la primera opción era para el Betis a manos de Fekir con un disparo que se iba por encima de portería, llegados los 10 minutos llegaba otro disparo del Betis, esta vez ejecutado por Alex Moreno pero el portero Caraballi realizó una atajada bastante buena para evitar el 1-0. Se veía un mejor Betis en este encuentro, pudiendo realizar el juego que nos tienen acostumbrados a ver, dominando la posesión. Pasados los 30 minutos llegaba una opción real de peligro para Colo-Colo que de igual manera se iba desviada. Con un Betis con muy buenos ataques finalizaba la primera parte del cotejo.

Comenzaba la segunda parte con nuevamente el Betis en buen momento con llegadas y aproximaciones que no tenían mucho peligro, en el minuto 52 llegaba la primera amonestación del encuentro para Borja Iglesias por un manotazo a Gil, de ahí en adelante el partido empezó a ensuciarse, tras un encontrón entre el mismo Gil y Luiz Henrique el árbitro le mostraba  ambos la cartulina amarilla. Tras un constante ida y vuelta en ocasiones llegaba el minuto 69 donde empezaría la lluvia de tarjetas. Loren Morón, Bruno Gutiérrez y la expulsión al DT del equipo chileno dejaban más en evidencia que este encuentro tenía poco de amistoso. 

En el minuto 77 del partido llegaba el primero de los “albos” a manos del “colorado” Gil tras una asistencia de Lucero, el gol en contra no despertó al Betis que no puso en apuros al conjunto chileno. Minuto 82 y totalmente se desvió el partido, encontronazo entre Juan Miranda y Bolados, y entre Fekir y Falcon. El árbitro decide expulsar a Juan Miranda y Manuel Pellegrini en el Real Betis y a Bolados en Colo-Colo y abandonan el terreno para irse directamente a los camarines. Falcon y Fekir también recibieron amonestación con tarjeta amarilla. De aquí al final del encuentro sólo hubo una buena intervención del portero de colo-colo tras un disparo de Fekir. 

Así terminaba el segundo encuentro entre el Real Betis y Colo-Colo disputado en Viña Del Mar con victoria de los blancos por la mínima y también se da por finalizada la gira de amistosos para el Betis por Sudamérica donde pocas cosas positivas se pueden sacar, esperando como béticos que esto no se refleje en las competiciones realmente importantes luego del mundial.

El chileno Bético

Real Betis

13Rui Silva Portero
2Martín Montoya Defensa
3Edgar Defensa
35Félix Defensa
15Álex Moreno 33 Defensa
4Paul Centrocampista
8Fekir Centrocampista 85'
10Canales C 18 Centrocampista
9Borja Iglesias 12 Delantero 51'
11Luiz Henrique 8 Centrocampista 53'
29Juan Cruz 16 Centrocampista 57'
Pellegrini Entrenador 82'
18Dani Pérez 10 Centrocampista
16Loren 29 Delantero 69'
33Miranda 15 Defensa 82'
8Lara 11 Delantero
12Willian José 9 Delantero
  1 4 2 1 10

Entrenador: Pellegrini