El Coosur Real Betis ficha a Boris Tisma para reforzar la plantilla

0
3156

Tras las llegadas de Jerome Jordan y Jerome Randle hace ya dos meses, Coosur Real Betis ha realizado una tercera incorporación para el final de temporada. Se trata del jugador croata Boris Tisma, que jugará en calidad de cedido por Real Madrid en el conjunto verdiblanco hasta final de esta temporada.

Desde la entidad blanca, es uno de los jugadores con mayor proyección, a sus 18 años de edad. Recaló en el conjunto blanco en el año 2015 procedente del KK Dubrava. Su debut con el primer equipo se produjo el 12 de enero de 2020, con apenas 17 años, en un partido ante Movistar Estudiantes. Esta temporada pudo jugar con el primer equipo del Real Madrid en un encuentro, el pasado 27 de septiembre ante el Joventut y trabaja con asiduidad a las órdenes de Pablo Laso.

De este modo, Tisma se consolida como una de las perlas del baloncesto croata, ya que es internacional en categorías inferiores y, entre diferentes logros, fue campeón del Europeo de Novi Sad de 2018, con 24 puntos en la final ante España.