El filial no cumple con el objetivo 2-0. Crónica AD Ceuta – Betis Deportivo

0
946

El Betis Deportivo afrontaba la última jornada liguera viajando al Alfonso Murube y jugándose un todo o nada. En frente tenía al Ceuta, un equipo que también luchaba por entrar en playoffs, por lo que con un mismo objetivo, ambos conjuntos de volcaban sobre el terreno de juego.

El encuentro comenzó con tensión y un ritmo lento. Los dos equipos sabían todo lo que estaba en juego y aunque no tenían ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, ninguno le ponía las cosas fáciles al otro. Fue entonces cuando el cuadro local se aproximó a la portería de Carlos Marín, la defensa del Betis Deportivo no estuvo atenta y Chakir logró batirlo al borde del descanso para subir el primero en el marcador, llevándose a vestuarios un resultado favorable.

El equipo de José Juan Romero estaba obligado a ganar si quería lograr su objetivo y adentrarse en los playoffs. Por ello, nada más comenzar la segunda mitad, el técnico movió el banquillo dando entrada a Irizo por Ismael. Con todo esto, el Betis Deportivo se ponía manos a la obra para remontar el partido, siendo la más clara de los primeros 15 minutos de esta segunda parte la de Diego González, que a punto estuvo de empatar.

El filial bético aprovechó los 45 últimos minutos para venirse arriba, pero no paró de perdonar ocasiones y con el paso de los minutos, especialmente en el último tramo, acabó viniéndose abajo. Esto fue aprovechado por el conjunto ceutí, que puso la guinda al pastel con otro gol, esta vez de Ismael en el último minuto, para colocarse en los playoffs y dejar fuera de la lucha al Betis Deportivo, que la próxima temporada volverá a militar en la Tercera División con el mismo objetivo.

Ficha técnica

AD Ceuta: Fermín, Segura, Jaime, Víctor González, Jalid, Castro, Sufian, Willy (Polaco 83′), Migue (Dani Guerrero 75′), Chakir y Prieto (Ismael 63′).  

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Diego (Escardó, min. 79), Edgar, Paul, Álex, Iván Navarro, Ismael (Irizo, min. 46), Raúl, Meléndez (Abreu, min.63) y Nané.

Goles: 1-0, Chakir, min. 35. 2-0, Ismael, min. 90

POST DEL PARTIDO