El filial se vuelve a vestir de lunares 3-2. Crónica Betis Deportivo – CD Alcoyano

0
9065

El Betis Deportivo llegó, por segunda jornada consecutiva, con confianza y buenas sensaciones a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Vencer al líder del grupo, el Andorra, no fue tarea fácil y tampoco ha sido sencillo repetirlo con el Alcoyano este fin de semana sabiendo todo lo que se juegan los equipos a estas alturas de la campaña. Parece ser que las sorpresas están llegando tarde al filial verdiblanco o la feria está sentando bien. 
 
Si bien es cierto que la primera media hora de duelo transcurrió sin sobresaltos y la cosa estuvo igualada, fue Baena el que apareció para decantar la balanza hacia un lado. El extremo verdiblanco se encargó de abrir la lata en el minuto 33 y fue ahí cuando se empezó a desatar la locura entre las gradas. No tardó Dani Vega en responder por los visitantes, aunque no tuvo suerte en su intento y la ventaja bética se mantuvo en el descanso. 
 
La segunda parte se inició mucho más movida. Nada más sonar el pitido que daba por comenzados los segundos 45 minutos, Yassin Fekir no perdió el tiempo y tampoco perdonó de cara a puerta para poner más tierra de por medio. Fue ahí cuando el Alcoyano hizo sus primeros cambios, pero con el efecto inverso al buscado porque Baena firmó su doblete y el tercer tanto del encuentro antes de acabar siendo sustituido por Raúl. 
 
Eso sí, las cosas nunca son fáciles por la Avenida de Italia, al menos esta temporada, y este viernes no iba a ser menos. Andy, en el minuto 62 y con mucho tiempo por delante aún, recortó distancias para el cuadro valenciano (3-1). A partir de este cambio en el guión, se sucedieron las rotaciones en ambos banquillos para que cada conjunto persiguiera su propósito y digamos que los «mejores» parados fueron los de Alcoy porque lograron hacer su segundo gol en el 85. Fue Juanan el que puso en verdaderos apuros a los de las Trece Barras para afrontar los minutos finales.
 
Con esto ya son dos victorias seguidas por parte de los Del Pino a pesar de tener ya su sentencia dada. El Betis Deportivo se volvió a vestir de lunares, pero las alegrías van a durar lo mismo que una feria sabiendo ya cuál es el final. Sí que es cierto que no se puede negar que este equipo tiene honor y sabe cómo complicarle los objetivos a sus rivales. 
 

Betis Deportivo

13Marc Vidal Portero
22Fran Delgado Defensa
3Cardoso 4 Defensa
14Kike Hermoso Defensa
2Marc Baró Defensa
8Fran Callejón 11 Centrocampista
6Marchena Centrocampista
15Yassin Fekir Centrocampista 46'
24'
7Baena 9 Delantero 32', 55'
16Moha 21 Delantero
20Juan Cruz 12 Defensa
Pablo del Pino Entrenador
9Raúl 7 Delantero
4Luis Martínez 3 Defensa 77'
12Abdoul Bandaogo 20 Centrocampista
11Álvaro Martínez 8 Defensa
21Lara 16 Delantero
  3 2 2 10

Entrenador: Pablo del Pino

CD Alcoyano

1José Juan Portero
2Primi 14 Defensa
5Raúl Glez 11 Defensa
6Fran Miranda 20 Centrocampista
8Juanan Centrocampista 85'
10Andy Escudero Centrocampista 62'
27'
12Mourad Delantero
15Dani Vega 23 Centrocampista
17Toni Abad Defensa
18Carbonell Defensa 90'
21Ángel López 7 Delantero
7Juli 21 Centrocampista
14Antón 2 Defensa
20Imanol 6 Centrocampista 75'
23Víctor Revert 15 Defensa
11J.García 5 Centrocampista
  2 3 3 10

Entrenador: Vicente Parras