El filial verdiblanco tuvo que conformarse con otro punto 1-1. Crónica Conil-Betis Deportivo

0
623
El Betis Deportivo visitó este fin de semana el José Antonio Pérez Ureba para enfrentarse al Conil e intentar hacer bueno el punto de la pasada jornada ante el Ceuta. Los verdiblancos solo pensaban en liderar la tabla de clasificación, aunque eso tendrá que esperar. Al menos, los verdiblancos consiguieron mantener el invicto. Para ello, Manel Ruano hizo muchas rotaciones en su once. Ismael viajó con el primer equipo, Raúl se quedó en el banquillo y apostó por darle minutos a Jime. 
 
El Betis Deportivo mostró una mayor verticalidad desde el inicio, pero la idea del Conil fue buena para plantarle cara a los sevillanos. El cuadro gaditano esperaba atrás y buscaba salir a la contra y con toques rápidos, sobre todo por las bandas. Ambos tuvieron sus ocasiones, Manu Heredia lo intentó por parte de los locales y Edgar y Baena, por la de los visitantes. No obstante, el guardameta Fran se mantuvo muy firme y seguro y logró despejar hasta dos ocasiones del filial bético.
 
Sin embargo, el que se llevó el premio antes del paso por vestuarios fue el Conil. El esférico quedó perdido entre el área y ningún defensa del Betis Deportivo consiguió sacar la pelota. Finalmente, Fran Ponce se la encontró, disparó con el objetivo de batir a Carlos Marín y abrió la lata en su propio feudo.
 
Al comienzo de la segunda mitad, el técnico verdiblanco comenzó a mover su banquillo e hizo un cambio más ofensivo. Retiró del terreno de juego a Paul y dio entrada a Abreu, que fue vital en el partido ante el Arcos. A partir de este momento, el Betis Deportivo se lanzó a por la victoria, aunque el el equipo local también tuvo sus ocasiones.
 
Mizzian fue el encargado de igualar el encuentro. Aprovechó un fallo del jugador Manzano en la frontal del área para batir al guardameta Fran. Sin embargo, el portero hizo un gran partido y no dejó que ninguna pelota más penetrase sus tres palos. Raúl entro, revolucionó el ataque, el peligro se intensificó, pero, finalmente, el conjunto de Manel Ruano tuvo que conformarse con el segundo empate consecutivo.
Ficha técnica
 
Conil CF: Fran, Padilla, Molina, Pablo Ureba, Rubén Díaz, Paul, Manu Heredia (Fran Rodríguez, min. 42), Manzano, Fran Ponce, Mariño y Cuenca (José Cornejo, min. 48).
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso (Calderón, min. 75), Edgar, Xiker, Paul (Abreu, min. 46), Baena, Meléndez, Mizzian, Rodri y Jime (Raúl, min. 20). 
 
Goles: 1-0, Fran Ponce, min. 32. 1-1, Mizzian, min. 56.