El gol, la asistencia y su partidazo le dan el MVP al jugador canario, Ayoze Pérez: Real Betis 3-1 RCD Espanyol

0
549

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Un préstamo a pedido personal del ingeniero Manuel Pellegrini, un jugador que en Inglaterra mostró que tenía calidad de sobra, un jugador de las islas canarias que ya venía cuajando buenos encuentros con la camiseta verdiblanca, pero hoy se logra consolidar con un auténtico partidazo a nivel individual, con un gol, una asistencia y además un empuje más que considerable.
 
Una fecha muy buena para el Real Betis Balompié hemos vivido este fin de semana. Con la derrota del Villareal y la Real Sociedad, nuestro equipo estaba obligado a ganar para recuperar el quinto puesto y acercarse aún más al objetivo soñado, Champions League, y como no nos vamos a ilusionar si hoy un jugador canario lo dio todo y demostró su valía. Recordemos que Ayoze Pérez llega en calidad de cedido, tras este encuentro e incluso antes, los hinchas piden su fichaje permanente.
 
Ayoze Pérez hoy hizo de todo, recostado a la banda izquierda y después como 9 acompañando a William dejó estas estadísticas:
 
89 minutos
1 gol
1 asistencia
1 remate a puerta
2 pases clave
92% de pases acertados(23/25)
1/1 regate
46 toques
1 despeje
1 intercepciones
2/2 barridas
 
El ex jugador del Leicester hoy dejó a una afición encantada, primero en el minuto 27, una jugada fabricada totalmente por Luiz Henrique, deja un centro raso potente para que Ayoze empujará el balón y consiguiese el 1-0 el día de hoy, y luego en el 34, apenas 7 minutos después utiliza el freno de mano, ve a Miranda y le asiste para poner el 2-0 que tranquilizaba al Benito Villamarín.
 
Con esta muy buena actuación individual del canario, el Real Betis se queda con los 3 puntos, vuelve a la quinta posición y se queda a tan solo 3 del 4to puesto, que otorga un puesto en la champions league de la próxima temporada a falta de aún, jugar en contra el conjunto txiur-iurdin.
 
Esperamos Ayoze y el equipo sigan contando historias en conjunto, por mi parte desde el principio he visto un aporte para el equipo, un jugador vertical y que tiene ganas y eso es lo que se le pide a un jugador del Real Betis Balompié, felicidades AYOZE, MVP de la jornada de hoy.
 
Menciones:
William Carvalho
Juan Miranda
Luiz Henrique
 
Próximo partido
Vs Osasuna- Estadio El Sadar
 

2022/2023 -> Pretemporada -> Plantilla -> Ficha Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones -> Mejor Jugador MVP