El gran derbi, pero menos. Previa Sevilla Atlético – Betis Deportivo

0
13129

0 - 0
Tiempo completo
Colegiado: Miranda Bolaño

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería

Partido correspondiente a la jornada 21 a disputar entre el Sevilla atlético  y Betis deportivo.

Llega el gran derbi de filiales, en el peor momento para ambos equipos, puesto que el filial sevillista lleva prácticamente toda la temporada entre el último puesto y en puestos descensos, actualmente en el penúltimo lugar, mientras que el filial bético en clara decadencia y que le está llevando a acercarse cada vez más al pozo del descenso, actualmente en la posición 11 y tan solo dos puntos de la quema.

Los sevillistas de los cuatro últimos partidos lleva tres derrotas y una victoria, la última jornada cayó derrotado por 1-0 ante el San Roque de Lepe. El equipo de Aitor Martínez, prácticamente calca los números de su rival, dos derrotas, victoria y empate, precisamente el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva por 0-0

Recordemos que el partido de la primera el filial verdiblanco consiguió una victoria en la CD Luis del Sol por 1-0, golazo de falta de Juan Cruz, quien lamentablemente ha tenido una lesión muscular que le va a impedir jugar este transcendental choque, aunque esperemos pueda seguir recuperando efectivos.

El Betis Deportivo está obligado a ganar y demostrar la superioridad de la temporada y escapar de los puestos peligrosos.

¿Qué pasó en el partido de la primera vuelta?, incluye video resumen, crónica, zona mixta, galería de fotos y ficha completa – Jornada 4