El juego lo tenemos, falta la victoria. Previa Barça – Real Betis Futsal

0
4649

Se adelanta la 4ª jornada de liga para el Barça y el Real Betis Futsal por el compromiso europeo del conjunto catalán. No hay tiempo para el descanso y los de Juanito tendrán otro desplazamiento más complicado si cabe que el del pasado sábado ante Jaén Paraíso Interior para intentar lograr su primera victoria en Liga.

Dos encuentros de liga, un empate y una derrota para los verdiblancos es el balance en una competición que acaba de empezar. Dos partidos en los que se ha visto una buena imagen de un Betis que mereció más y al que los resultados no acompañaron.

Campeón de Liga, Subcampeón de Copa de España, Subcampeón de Supercopa y Subcampeón de UEFA Futsal Champions League es el palmarés del Barça solo en la temporada pasada, frente a este gigante toca enfrentarse a domicilio este martes, un coco al que se puede ganar si seguimos en la dinámica positiva de juego y sensaciones.

Los de Jesús Velasco llegan a este partido tras su derrota ante Palma FS en la primera jornada por un contundente 6-2 y la victoria frente a Burela por también un claro 6-1. Por su parte los de Juanito empataron en casa 4-4 con El Pozo Murcia Costa Cálida y la derrota a domicilio ante Jaén Paraíso Interior por 2-1 en un encuentro en el que los verdiblancos merecieron más

El Real Betis Futsal seguirá contando con las bajas de Cleber y Bocao, este último se espera que esté disponible para el próximo partido ante Zaragoza mientras que el último fichaje del mercado Lucio Thorp ya convocado para Jaén puede estrenarse con la elástica verdiblanca en este partido.

Plena confianza en este equipo que ya nos ha demostrado que no baja los brazos ante cualquier rival y que siempre da la cara durante los 40 minutos.

FICHA DEL PARTIDO E HISTÓRICO DE TEMPORADAS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido

 

 

Jornada: 4 (partido adelantado)

Fecha: martes 19 de octubre de 2021

Hora: 20:30

Pabellón: Palau Blaugrana

Televisión: Barça TV, LaLigaSportsTV