El líder llega a Amate. Previa Real Betis Futsal – Palma Futsal

0
2306

Vuelve la liga tras el parón navideño y regresa de la mejor forma posible después de la victoria a domicilio ante Peñiscola por 2-4 aupando de nuevo a los de Juanito a la 8ª plaza que da derecho a puestos de Copa de España.

Difícil papeleta mantenerse entre los mejores de España y más si cabe cuando nos falta por jugar contra los tres primeros de la clasificación antes del final de la primera vuelta, pero para este equipo no hay nada imposible como viene demostrando a lo largo de la temporada sobreponiéndose a cuantas dificultades se ha ido encontrando en el camino.

Prueba de fuego para el Real Betis Futsal la que tendrá este domingo ante el líder de la competición, Palma Futsal. Los de Vadillo se sitúan en primera posición con 28 puntos y llegan a esta jornada tras las derrotas frente a Jaén por 2-3, Inter en partido aplazado o la derrota a domicilio en Copa del Rey ante UMA Antequera, por lo que el conjunto balear intentara volver a la senda del triunfo y de este modo afianzar la primera plaza.

Por su parte, los verdiblancos encaran este encuentro tras unas semanas intensas tanto por la participación en unas semifinales de Copa del Rey como por el infortunio de las lesiones. Sin duda este parón vacacional terminara de recuperar a los tocados y cargar pilas de cara a afrontar un final de primera vuelta complicado.

Palma Futsal, Levante y Jimbee Cartagena serán los huesos duros a los que nos tocara enfrentarnos para conservar esa tan ansiada plaza, aunque no podemos olvidarnos que el objetivo es la permanencia a nadie le amarga un dulce y tener la posibilidad de jugar la Copa de España significaría otro éxito sin precedente en la historia del club.

Fecha:  Domingo 03 de enero de 2021

Hora:  12:00

Pabellón:  Centro Deportivo Amate

Televisión:  Betis TV

Post del partido

Ficha del partido