El parón no sienta nada bien 6-3. Córdoba FS – Real Betis Futsal

0
7013

Derrota del Real Betis Futsal en su vuelta a las pistas tras el parón por la Eurocopa de selecciones en la semifinal del “I Memorial José Manuel Domínguez Mesones” disputado en Córdoba.

Torneo amistoso antes de la reanudación de la competición liguera en el que los de Juanito cayeron ante un Córdoba superior que supo aprovechar sus oportunidades frente a un Betis que llevo el peso en muchas fases del partido pero que se mostraba romo de cara al gol y con desajustes en la faceta defensiva.

Salió fuerte el conjunto local hundiendo al Betis en defensa, las ocasiones de Caio, Perin o Shimizu ponían en serios aprietos a Cidao, el disparo raso de Zequi inauguraba el marcador. Tras el tanto cordobés el Real Betis Futsal salía de la presión y ponía cerco a la portería de Cristian, Shimizu a la media vuelta anotaba el 2-0 de fuerte disparo, Joselito lanzaba el esférico al palo, Jackson “Samurai” estrellaba el balón en el travesaño, el brasileño de fuerte disparo pondría a prueba a Cristian. Con el 2-0 llegaríamos al descanso. 

Tras la reanudación Cristian realizaba otra gran parada esta vez a disparo de Raúl Jiménez, Cleber mandaba el esférico al lateral de la red, el Betis se mostraba superior pero un disparo cruzado de Ricardo significaba el 3-0. Juanito se la jugaba sacando portero jugador por medio de Lin, pero la estrategia en superioridad le saldría mal cuando en una pérdida de balón lo aprovecharía Zequi para que desde su campo anotara el 4-0. Debutaba para los califas el canterano Iván quien nada más salir aprovechaba una asistencia de Jesulito  para marcar el 5-0, Lin en juego de cinco hacía el 5-1, Cleber y Joselito acercaban al Real Betis Futsal en el electrónico, 5-3, pero a falta de un minuto para el final Perin anotaba el 6-3 definitivo.

Derrota en partido amistoso que debe servir para corregir errores, mañana toca luchar por el 3er y 4º puesto ante un grandísimo equipo como Viña Albali Valdepeñas, toca arrebato para mejorar la imagen de cara al regreso de la liga regular.