‘El Primer Baile’, la nueva campaña de abonos del Coosur Real Betis

0
602

El Coosur Real Betis ha presentado su nueva campaña de abonos para la temporada 2020-2021. ‘El Primer Baile’ es el nombre escogido por la entidad para promocionar la nueva campaña, que estará condicionada a a la evolución de la pandemia. En este sentido, las nuevas altas y la renovación del abono se realizará de manera online en la sección de abonados en la web oficial del club.

Los precios no varían con respecto al año anterior, aunque los aficionados pagarán dependiendo de los partidos disfrutados y la catalogación de los mismos. Por este motivo, el club divide los tipos de encuentros en dos clases: la Clase A, en la que pertenecen los encuentros de Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja, y la Clase B, que es el resto de los equipos. El abonado pagará una matrícula y con ese saldo, se irá recalculando el precio final ante el desconocimiento de cuándo habrá público en San Pablo.

La campaña de abonos arrancó ayer por tarde y se podrán llevar a cabo tanto renovaciones como nuevas altas en esta fase 1 (partidos sin público). La fase 2 arrancará en el momento en que los aficionados puedan acudir a las canchas en aforo reducido.

En este caso y en función del aforo permitido, el Club sorteará entre los abonados quiénes son los que podrán acudir a cada partido, donde podrá haber una agrupación de familiares y amigos con hasta seis miembros. Asimismo, la entidad se reserva un cupo del 10% de este aforo parcial a los abonados que colaboraron con el cuadro verdiblanco en la campaña de devolución y compensación.

La tercera fase se iniciará cuando se permita el aforo completo. En este caso, el precio final del abono se determinará en función de los partidos disfrutados, los partidos restantes y su catalogación (clase A o clase B). Los abonados podrán mantener el saldo de su matrícula para la temporada 2021/22 si no se disputan partidos con público. Asimismo, los abonados pueden también utilizar el ‘dinero Betis’ para el pago de su abono para el club de baloncesto.