El Real Betis 2021/22 ya conoce su primer amistoso

0
4657

Muchas selecciones y mucha Eurocopa en este mes de junio, pero el Real Betis aprovechó la tarde de este martes para brindarle una buena noticia a sus aficionados. El equipo de Manuel Pellegrini ya tiene fecha de regreso al verde. Ya conoce su primer encuentro de pretemporada y el rival al que tendrá que hacer frente para ir cogiendo ritmo de cara a esta campaña ilusionante.

Los de las Trece Barras viajarán hasta tierras suizas y ya tienen una cita en su calendario. El FC Winterthur los espera el día 17 de julio a las 15:00 horas para ponerse en marcha de nuevo. Suiza será el escenario para que los nuevos fichajes se enfunden la verdiblanca, pues los recién llegados Rui Silva y Sabaly podrían gozar de sus primeros minutos en dicho amistoso, además de algún que otro canterano.

Aún hay tiempo para que la plantilla se siga configurando con sus respectivas salidas y entradas. Hasta entonces, los béticos podrán continuar expectantes del mercado estival con una cuenta atrás en su calendario. En menos de un mes, el Real Betis volverá a encender su chispa.