El Real Betis Féminas adquiere pólvora con la llegada de Natalia Montilla

0
11246

Nueva cara en la sección femenina del Real Betis Balompié. Natalia Montilla, delantera de 23 años, procedente del Pozoalbense, firma por el conjunto verdiblanco por una temporada. 

Tras una campaña soberbia, en la que la jugadora anotó 15 goles y repartió siete asistencias, llega a Heliópolis con el objetivo de darle al club la pólvora que le falta. 

De esta manera, desde la planta noble del Benito Villamarín siguen apostando por jugadoras jóvenes y con hambre. Pero, al igual que el resto, deberán adaptarse a la exigencia de la Primera Iberdrola. 

Con esta incorporación, ya son seis las jugadoras de ataque con las que cuenta Francis Díaz. A priori, puede que este sea el último refuerzo que llega para la parcela ofensiva. Como últimas necesidades, quedan las de reforzar el lateral izquierdo, que solo cuenta con Paula Perea, y quizás, contar con otro perfil creativo, que pueda rotar con Ángela Sosa, Rosa Márquez y Grace Asantewaa. 

Aún queda un mes para que arranque la liga y el Betis ya tiene casi confeccionada su plantilla. Todo apunta a que Francis Díaz podrá contar con todo lo que necesita para la primera jornada y para su nuevo proyecto, el cual, esperemos, que consolide al Real Betis Féminas en la parte alta de la tabla.