El Real Betis féminas arranca la temporada 2018/2019

0
1649

El Real Betis féminas arranca la temporada 2018/2019 con la ilsuión y el listón muy alto a tenor lo realizado el año pasado donde consiguió meterse en copa de la Reina por primera vez y hacer un papel muy bueno en la liga regular.

El lunes y martes pasado efectuaron los correspondientes reconocimientos médicos y en el día de hoy parten a la costa onubense para la puesta a punto de una nueva exigente temporada que comienzan el próximo 9 de septiembre visitando al RCD Espanyol de Barcelona de Paula Moreno

El equipo de Maria Pry hará el stage de pretemporada durante una semana en islaAntilla con 18 jugadoras del primer equipo y 5 del filial.

La expedición es la siguiente; porteras Erina Yamane y Sheila Ibáñez; las defensas Clau Blanco, Nuria Ligero ‘Nana’, Paula Perea, María Bernal, María del Carmen Íñiguez, Ana González, Cristina Muñoz, Rocío Gálvez, Luisa Gálvez, Merel van Dongen; las centrocampistas María Cortés, Laura González, Marta Pérez, Irene Guerrero, Virgy García; y las delanteras Ana Romero ‘Willy’, Marianela Szymanowki, Bea Parra, Priscila Borja, Andrea Blanco y Yaiza Relea ‘Yiyi’. Ademas de un nutrido cuerpo técnico, fisios y utilleras.

Llama la atención la baja de la portera Miriam López en esta primera comparecencia.

Opina en el foro