El Real Betis Féminas oficializa la salida de hasta ocho jugadoras

0
5455

Tras anunciar la renovación de Juan Carlos Amorós, el Real Betis Féminas oficializa hasta ocho bajas para la temporada 2021/2022.

Tres de ellas ya eran conocidas. Rosa Otermín, Oriana Altuve y Emily Dolan, las cuales se despidieron del club y de sus aficionados a través de sus redes sociales.

Posteriormente, en el día de ayer el Real Betis emitió un comunicado oficial para anunciar el abandono de dichas tres jugadoras, a las que se le sumaron cinco más. Siendo algunas de ellas tanto sorprendentes, como dolorosas.

Por lo tanto, Emily Dolan, Marta Perarnau, Ana Hernández, Laura González y Bea Parra dejan de ser jugadoras del Real Betis Féminas.

El caso de la guardameta francesa fue tan inesperado como el de Otermín. Y es que en dicho comunicado, el club afirma que han sido las propias jugadoras las que han rechazado la propuesta de renovación que tenían sobre la mesa.

El resto, ya sea por edad o rendimiento, no cuentan para la próxima campaña, por lo que ha sido el mismo Betis el que les ha enseñado la puerta de salida.

Desde Betisweb agradecemos el compromiso de todas y cada una de ellas a lo largo de sus respectivas etapas como jugadoras del Real Betis Balompié. En especial a dos jugadoras históricas como son Laura González y Bea Parra. Llegaron a Heliópolis hace ya muchos años para mejorar un proyecto que todavía estaba dando sus primeros pasos y lo dejan en el lugar donde se merece.

Sin duda alguna, dos profesionales que el aficionado verdiblanco no olvidará jamás.

Por otra parte, el equipo tendrá que volver a hacer una total remodelación a una plantilla que se queda muy corta de efectivos. Como mínimo, hace falta una portera (dos si no se le da la oportunidad a Sonia Baena), una o dos centrales y atacantes de diferentes perfiles que cumplan distintos roles. Hay mucho trabajo por delante.

DEBATIMOS EN EL FORO