El Real Betis Féminas ya tiene entrenador, Juan Carlos Amorós

0
2752

Tras unas semanas de incertidumbre, el Real Betis Féminas encuentra nuevo entrenador después de la dimisión de Pier Luigi Cherunino. De esta manera, Juan Carlos Amorós firma hasta final de temporada con opción a una más.

El técnico madrileño recala en Heliópolis tras nueve temporadas al cargo del Tottenham Hotspur Women en conjunto con Karen Hills.

Entre sus mayores logros al cargo del conjunto londinense, se encuentran los ascensos a la Championship y a la Women’s Super League además de haber conseguido hasta cuatro títulos nacionales, lo que le hizo ganador del premio al mánager del año del fútbol femenino en dos ocasiones.

Se incorporará a partir del próximo lunes y su primera prueba de fuego será el día 24 de enero ante el Madrid CCF. 

A pesar de su dilatada experiencia, esta será su primera vez al cargo de un conjunto español y como único entrenador principal en un club con la necesidad de ganar partidos cuanto antes. A esto se le suman las bajas de ciertas figuras importantes como la de Eva Llamas o Anita, a las cuales tendrá que buscarle una solución en su propia plantilla o en la cantera si es que el Betis no se refuerza en este mercado invernal.

Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes y que consiga dar con la tecla para revertir la situación y volver a poner a sus nuevas jugadoras a tono.