El Real Betis Fs también va por la copa. Real Betis FS – UMA Antequera

0
296

Temporada para enmarcar la que está realizando el Real Betis FS. Tras eliminar a uno de los mejores equipos de primera división como Palma Futsal en los 16 avos de final de la Copa del Rey y conseguir la pasada jornada el liderato de segunda división, afronta este martes un nuevo partido de copa ante un conocido rival como BeSoccer CD UMA Antequera, dos conjuntos de la categoría de plata que encaran esta competición con la oportunidad de clasificarse para unos cuartos de final.

El Real Betis Futsal espera igualar lo conseguido en la temporada 2014/15 cuando logro clasificarse para ¼ de final tras eliminar a dos primeras como Jaén y Levante, cayendo derrotado ante el Pozo Murcia en un Palacio de los Deportes de San Pablo lleno hasta la bandera.

Los malagueños visitan Amate tras 3 derrotas consecutivas en liga cediendo la primera plaza a los de Juanito pero con un gran bagaje en Copa del Rey  eliminando en primera ronda a CD Melistar  FS y en 1/16 a todo un primera como Viña Albali Valdepeñas en la tanda de penaltis.

Trayectoria gemela de ambos conjuntos que llegan a esta eliminatoria de copa con sensaciones dispares, un conjunto como el verdiblanco que se siente en racha y otro como el malagueño con un  bajón de resultados que a buen seguro no supondrá ningún acicate para afrontar el partido del martes con la máxima intensidad que les sirva para recuperar sensaciones de cara a la liga.

El Real Betis FS llega a esta eliminatoria  tras derrotar a Dimurol Salesianos Tenerife y en segunda ronda al ya mencionado Palma, los pupilos de Juanito no descartan nada, aunque su prioridad es conseguir el ascenso a primera división, los buenos resultados en la competición del k.o. han disparado las ilusiones tanto en el conjunto verdiblanco como en el aficionado.

No va a ser fácil pero el Real Betis FS tiene la oportunidad de volver a hacer historia, los ¼ de final nos espera, para eso debemos derrotar a un rival complicado como BeSoccer CD UMA Antequera.

Fecha: Martes 14 de enero de 2020

Hora: 20:00  

Lugar: Centro Deportivo Amate

TV: A determinar 

POST DEL PARTIDO