El Real Betis Futsal ficha a Lucio Thorp

0
5210

El internacional argentino firma por dos temporadas.

Lucio Juan Thorp, «Luco» de 26 años, jugador de Boca Junior ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca para las próximas  dos temporadas.

El internacional absoluto llega tras la consecución  del Torneo  de Transición de este año donde fue nombrado «mejor ala diestro» de la competición, anotando 7 goles  siendo uno de lo más destacado del torneo.

Ala diestro ofensivo, estuvo preseleccionado con Argentina para el mundial de Lituania, jugador habilidoso en el uno contra uno, es inteligente y gran pasador además de poseer un buen disparo y finalización.

«Luco» iniciaba su carrera deportiva en Lomas Country, pasando a la serie B italiana en el Virtus Palombara, tras su breve paso por Europa regresaba a Argentina para fichar por Boca Junior. Del conjunto Xeneize marcharía a Banfield donde permanecería durante tres campañas antes de volver a Boca.

Refuerzo de calidad para un Real Betis Futsal que iniciara la temporada regular este sábado ante El Pozo Murcia. A la espera de la incorporación de Nico Sarmiento tras su participación en el mundial y las bajas, alguna de larga duración, no les queda otra que comenzar con lo puesto y tirar de cantera para afrontar al menos las primeras jornadas de liga.