El Real Betis jugará su primer amistoso frente al Cádiz este sábado

0
873

Después de varios días de entrenamiento a las órdenes de Pellegrini en Marbella y tras los primeros movimientos de Antonio Cordón en la plantilla -sin ningún fichaje por el momento-, el Real Betis ya está listo para hacer frente a su primer partido amistoso de la pretemporada, y el único fijado hasta el momento. Tanto el conjunto verdiblanco como el Cádiz han tenido que esperar a la aprobación de la RFEF para que pudiese darse dicho encuentro. Finalmente, el duelo se disputará este sábado 22 de agosto a las 19:30 horas en el Marbella Football Center.

Será el primer rastro que los béticos puedan ver de lo que ha supuesto la llegada del nuevo técnico a la entidad verdiblanca. Además, también será momento para poner «a prueba» a los cedidos que han regresado como es el caso de Sanabria, Camarasa, etc. Por su parte, el cuadro gaditano sí que ha hecho ya alguna incorporación, como la de Negredo, y podría ser la oportunidad de estrenarse en partido no oficial.

Habrá que ver cómo sigue evolucionando la situación y qué otros partidos podrá disputar el Real Betis como preparación de cara a la nueva temporada 2020/21, que aún sigue sin fecha fija para su comienzo. Asimismo, también habrá que estar pendiente del proceso del mercado de fichajes en Heliópolis, pues siguen sonando nombres, pero aún no ha aterrizado ningún fichaje en la capital hispalense para que ya pueda comenzar a lucir las trece barras. Mientras tanto, será momento para hacer nuevas valoraciones de los jugadores que siguen siendo parte de la plantilla y cuáles son los primeros planes de Manuel Pellegrini.

POST DEL PARTIDO