El Real Betis presenta su primera equipación para la 20/21

0
3002
El Real Betis, en plena pretemporada y durante su estancia en Marbella, ha hecho oficial su primera equipación para la próxima pretemporada después de que en la mañana de este lunes se hayan filtrado algunas imágenes. El club la ha presentada mediante un vídeo en el que participan jugadores de todas las secciones, desde la de fútbol hasta la de Esports. 
 
Todas las plantillas del club volverá a portar su barras verdiblancas, pero, además, también lucirán varios detalles en dorado como los dorsales y el logo de Kappa. Otro punto a favor para las camisetas es la compañía de las calzonas negras -aspecto muy apoyado por la afición- o blancas. La gran novedad para esta campaña, en el caso del fútbol, es la inclusión del parche del nuevo patrocinador, betway, el cual estará situado en la zona del pecho. 
 
Ya queda menos para poder estrenarla. El Real Betis tiene previsto comenzar LaLiga en menos de un mes, aunque ya se rumorea algún duelo de pretemporada en el que podría enfrentarse a otro equipo andaluz que jugará en la máxima categoría, el Cádiz. Habrá que ver cómo sigue evolucionando la situación en el mundo del fútbol, pero esto ya es una cuenta atrás y aún quedan muchas noticias pendientes, como las de las salidas y las nuevas incorporaciones. 
 

DEBATIMOS EN EL FORO