El Real Betis se hace con Willian José

0
5438

Mucho se ha hablado del mercado estival, de la labor de Antonio Cordón y de la larga espera que supuso fichar un central como Germán Pezzella. No obstante, la cosa continúa moviéndose por Heliópolis y, de nuevo, ha llegado una incorporación más a la capital hispalense a falta de cerrar alguna que otra salida. En este caso se trata de Willian José, el delantero procedente de la Real Sociedad.

El Real Betis se ha hecho con los servicios del atacante por ocho millones de euros con opción de compra obligatoria, siendo el acuerdo de cuatro años de contrato tras un año de cesión, según informó Fabrizio Romano. El brasileño, con casi 30 años, no se encuentra en su mejor momento, pero vestirá la verdiblanca para hacerle competencia a Borja Iglesias y ocupar ese posible hueco que dejará en la plantilla Loren Morón.

Willian José ya conoce LaLiga, aunque sus últimas intervenciones han sido lejos de ella. El futbolista se marchó cedido en el mercado estival a los Wolves, con los que anotó tan solo un tanto en 18 duelos y su rendimiento no convenció como para continuar en la Premier League. En la Real se encontraba sin sitio, por lo que buscaba un destino en el que poder volver a sumar minutos y mejorar el nivel. Ahora, en el conjunto de las Trece Barras, tiene una nueva oportunidad.