El Real Betis Senior asciende a segunda división

0
1344

El Real Betis féminas senior ha ascendido a la segunda división tras haber derrotado a la UD Almería féminas por 3-1 en partido jugado en Cártama, terreno neutral donde se ha jugado el partido final de playoff.

En el minuto 15 se adelantaba el equipo verdiblanco obra de Laura Moreno. Justo al comienzo de la reanudación de la segunda mitad encarrilaba el partido Bea Canillas, min 47 y 2-0. La alegría y tranquilidad solo duró diez minutos ya que en el 57 acortaba distancia el filial Almeriense. En el 91 llegó la sentencia del partido con un gol de Mari Carmen, 3-1 y el ascenso a segunda división se consiguió este año de varias temporadas cayendo en playoff tras decepcionantes partidos.

La trayectoria de este ascenso ha sido la siguiente:

La temporada acabó el Real Betis en primera posición con 82 por delante del Sevilla Fc con 73 puntos

El primer partido de playoff se jugó en casa ante el Azahar con resultado adverso de 0-1 aunque n la vuelta se consiguió voltear y golear a domicilio por 0-5 que le daba paso a la siguiente ronda.

El rival de semifinales era el Cádiz CF, primer partido se jugaba en la CD Luis Del sol con un resultado corto de 1-0. En el partido de vuelta nuevamente se supo sobreponerse a las adversidades y consiguen una brillante victoria por 1-2 que daba paso a la final con la UD Almería.

DEBATIMOS EN EL FORO