El Real Betis vence a todo un campeón 3-4. Jaén FS – Betis FS

0
1134

Segundo partido de pretemporada y victoria ante todo un subcampeón de liga y campeón de la Copa de España como Jaén Paraíso Interior.

Tras el partido en Priego ante un equipo de tercera división tocaba bailar con la más fea en un encuentro en el que los de Bruno García con un equipo prácticamente nuevo se enfrentaban a un conjunto como el jiennense que mantiene su plantilla consolidada de la temporada anterior con tan solo tres nuevas incorporaciones.

Un Betis agazapado y desconocido para el rival se hacía fuerte defensivamente a la espera de sorprender a un conjunto que tomaba la iniciativa desde el principio con mínimos ataques que no sorprendían a Molina, los verdiblancos acumulaban faltas, su pero en este inicio del partido pero corregido por Bruno García que consolidaba la defensa, las ocasiones se repartían por parte de ambos equipos, el Real Betis Futsal igualaba las fuerzas y jugaba con los jiennenses llevándolos a su terreno, con el 0-0 llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, un pase cortado en defensa lo materializaría Cesar inaugurando el marcador, Lemine sorprendía al portero jiennense estableciendo el 1-1, Raúl Jiménez quitaba las telarañas de la escuadra marcando el 1-2, a partir de aquí los verdiblancos marcaban diferencias y superaban a un Jaén que se veía impotente ante la solidez del juego verdiblanco tanto en defensa como en ataque. Carrasco aprovechaba un balón en el segundo palo para anotar el 1-3, Lin cortaba una pelota en salida de balón para con la calidad y  templanza que lo caracteriza marcar el 1-4.

Desarbolados los de Dani Rodríguez y temerosos de una goleada mayor salían con portero jugador, a falta de un minuto el Real Betis Futsal Futsal bajaba los brazos también fruto del cansancio sabedor de la distancia obtenida y facilitaba los tantos de Michel y Cesar que maquillaban el resultado.

3-4 resultado final, buenas sensaciones de los verdiblancos en el segundo test de pretemporada ante un equipo consolidado en la elite del panorama nacional.

Esto solo es el comienzo, pero solo hay que ver los mimbres y los cimientos que está fraguando  un equipo que esta temporada se ve obligado a dar un salto de calidad en la competición liguera para volver a crear ilusión en el aficionado verdiblanco.

Jaén Paraíso Interior FS: PJ, Taborda, Michel, César Velasco y Alan Brandi.

También jugaron: Chino, Renato, Pablo del Moral, Mati Rosa, Nem, Dani Zurdo, Mauricio, y Helder.

Real Betis Futsal: Molina, Cristian, Piqueras, Raúl López y Carrasco.

También jugaron: Lemine, Rafa López, Raúl Jiménez, Lin, Pedro Toro, Pablo Otero, Roger, Ivi, Raúl Sánchez y Pablo M.

Goles: César Velasco 22’ (1-0); Lemine 26’ (1-1); Raúl Jiménez 29’ (1-2); Carrasco 32’ (1-3); Lin 34’ (1-4); Michel 39’ (2-4), César Velasco 40’ (3-4).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Renato (roja directa) y Alan Brandi del Jaén Paraíso Interior FS y a Roger (roja directa) del Real Betis Futsal.

Nueva web https://www.betisweb.com/web/competicion-betis-futsal/