El Real Betis vuelve a la carga en la temporada 2020/2021

0
613
El Real Betis ha podido disfrutar de unas cortas vacaciones desde que finalizó LaLiga, pero ahora toca pensar en la nueva temporada que está por venir, la 2020/21. El equipo comenzará su pretemporada el próximo lunes 10 de agosto, se concentrarán ese mismo martes en Marbella y su estancia allí se prolongará hasta el sábado 22 de este mismo mes. Esta será la primera toma de contacto de la plantilla con Manuel Pellegrini a la cabeza, a pesar de que el técnico ya les encargó un plan de trabajo para estas tres semanas. 
 
La vuelta a los entrenamientos estará marcada por las pruebas PCR a las que todos los jugadores y cuerpo técnico deberán someterse antes de ponerse manos a la obra. Una vez confirmados los resultados, los pupilos de las trece barras se someterán a los reconocimientos médicos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para, al día siguiente, viajar a la ciudad marbellí. El día 22 de agosto, el Real Betis volverá a la capital hispalense.
 
El plantel sigue sin novedades hasta el momento. Los jugadores que acaban cesión volverán a ponerse el escudo bético, pero aún no ha habido ninguna nueva incorporación por parte del recién llegado, el nuevo director deportivo, Antonio Cordón. Sin embargo, las habrá. Y el objetivo no es otro que sacarle partido a la plantilla, prepararla para la nueva campaña y poder volver a luchar por esos puestos europeos.