El Real Betis y el Real Zaragoza acuerdan el traspaso de Narváez

0
1431
Lo que era un secreto a voces se ha confirmado este mismo viernes. Juanjo Narváez, después de varias cesiones y muy pocas oportunidades con la camiseta de las trece barras, se despide de Heliópolis y pone rumbo al norte, firmando por el Real Zaragoza, donde podrá seguir sumando minutos en Segunda División como ya venía haciendo. 
 
El jugador no ha conseguido convencer lo suficiente como para quedarse en la capital hispalense. Su primera cesión fue al Córdoba en enero de 2018. Una vez acabó la campaña pasó a formar parte de las filas del Almería. Esta última, la 2019/20, la ha pasado en Las Palmas, acompañado de toda una leyenda bética como lo es Rubén Castro
 
Finalmente, Narváez ha encontrado una salida y ayudará al Real Zaragoza a conseguir su objetivo, que no es otro que volver a ser un equipo de Primera División. «El Club agradece los servicios prestados por el futbolista colombiano en los más de cuatro años en los que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional», indicó el comunicado.